No mostrar más este mensaje

ecommerce

CyberPacEasy

CyberPac easy es la solución perfecta para iniciarse en el mundo del e-commerce.

Desde la tienda online del comercio, el comprador selecciona los productos y/o servicios deseados y pulsa la opción comprar.
La web del comercio redirige al comprador a la página segura de CyberPac donde se solicitarán los datos de tarjeta y se realiza el proceso de compra.
Al comercio se le abonará el importe de la venta al día siguiente antes de las 8 de la mañana.

Se integra facilmente con su tienda virtual y ofrece una amplia gama de servicios para dar a sus clientes las máximas prestaciones.

Para mejorar tus ventas
  • Acepta distintos métodos de pago

    Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club, American Express para llegar al máximo de clientes posibles.
  • Compra segura

    CyberPac solicita la autenticación de los compradores para validar su identidad y proteger al comercio de posible fraude, cumplimiendo con los estándares de seguridad 3DSecure.
  • Servicio Multidivisa

    Ofrece a tus clientes internacionales pagar con su divisa original. En el momento de la compra sabran cuanto les cuesta lo que estan comprando. [ver detalle]
  • Pago Fraccionado:

    Financiación al 0% TAE para sus clientes de CaixaBank que realicen compras superiores a 80 euros en su web, a 3, 6, 9 o 12 meses. [ver detalle]
  • Preautorización

    Para aquellos comercios que ofrecen servicios (hoteles, alquiler coches,supermercados..) que necesitan asegurar el cobro futuro o que no conocen el importe exacto de la compra.
  • Personalizable

    CyberPac te permite personalizar las pantallas de forma que se adapten y mantengan el estilo de tu tienda online durante todo el proceso de pago.
  • Web responsive

    El Cyberpac se adapta a cualquier tipo de dispositivo (PCs, smartphones y tabletas), facilitando la experiencia de compra de los clientes.

Para aumentar tu ratio de conversión
  • Carteras digitales: Ofrece a tus clientes pagar con las principales carteras digitales para mejorar su experiencia de compra:

Para ayudarte a integrar CyberPac Easy

NRI: 14274-2016-5555