No mostrar más este mensaje

Noticias y Novedades

Media Markt confía en Comercia Global Payments para la gestión de los cobros en su nueva web

Mediamarkt

Media Markt confía en Comercia Global Payments para la gestión de los cobros en su nueva web

Media Markt, líder europeo en electrónica de consumo, ha abierto su nueva tienda de comercio electrónico utilizando para los cobros la pasarela de pagos de Comercia Global Payments, implementando de ese modo los métodos de pago más seguros para sus compradores.

Con esta nueva iniciativa, Media Markt permite al comprador realizar sus compras desde cualquier lugar con conexión a internet para, luego, recoger los productos adquiridos en cualquiera de las 61 tiendas de la cadena o recibirlos en su domicilio mediante el envío por mensajería.

La apuesta de Media Markt por el mundo on-line no deja de lado el negocio tradicional. De hecho, la compañía sigue apostando por el mercado español, donde prevé la apertura de siete nuevos establecimientos, que se sumarán a las 61 tiendas ya existentes en España. La firma, que tiene su sede española en Barcelona, cuenta actualmente con 5.000 profesionales en nuestro país. A escala mundial, Media Markt tiene 666 tiendas repartidas en 15 países europeos, además de las existentes en China.

Comercia Global Payments

Entidad líder en España en medios de pago, está a la vanguardia en TPV y sistemas de cobro, siendo líder en el segmento del negocio de venta presencial, así como en el de venta on-line.

< Volver al listado