No mostrar más este mensaje

Noticias y Novedades

unionpay

UnionPay

"la Caixa" permite el pago con China Union Pay mediante Comercia Global Payments

Barcelona, 14 de Diciembre de 2012.- Gracias al acuerdo firmado con China Union Pay , todos los terminales TPV de "la Caixa" gestionados por Comercia Global Payments ya pueden aceptar pagos con las tarjetas de la marca asiática.

China Union Pay, mayor emisor mundial de tarjetas, y Comercia Global Payments E.P.,S.L., primera entidad de pago a nivel nacional, han llegado a un acuerdo a través del cual sus clientes se beneficiarán de poder aceptar el pago con las tarjetas asiáticas que ya disponen más de 500 millones de clientes en todo el mundo.



Esta nueva iniciativa sitúa a Comercia Global Payments a la cabeza de la innovación y suma a su oferta una amplia gama de servicios que aportan un valor añadido a los comercios.

China Union Pay

China Union Pay es la marca de tarjetas asiática más importante del mundo. Esta firma desbancó el pasado año a Visa como mayor emisor de tarjetas con 2.336 millones de plásticos en circulación estampados con su logo, lo que representa un 29,2% del total mundial.

Comercia Global Payments

Formada en 2012, nace de un acuerdo entre Global Payments y "la Caixa". Actualmente es la entidad líder en España en medios de pago, está a la vanguardia en TPV y sistemas de cobro, siendo la primera entidad en lanzar el sistema Contactless al mercado y convirtiéndose así, una vez más, en referente de innovación y seguridad para sus clientes.

< Volver al listado