No mostrar más este mensaje

¿Tienes una tienda online?

¿Tienes una tienda online?

¿Tienes ya tu propia web y necesitas una solución de pago?

Para poder vender en internet es importante contar con una Web (Tienda online) y una pasarela de pago. Comercia Global Payments dispone de un equipo de especialistas expertos en e-commerce que te ayudarán a encontrar las mejores soluciones para tu web.

Soluciones de pago:

Descubre nuestras soluciones e integra tu pasarela de pagos con nostoros.

> Solución estándar: Cyberpac

 
 
¿Qué es Cyberpac?
 
El cyberpac es la pasarela de pago de comercio electrónico estrella de Comercia Global Payments y la más utilizada en España.

Las pantallas de Cyberpac pueden ser personalizadas por el comercio a través del kit de personalización de forma que se ajusten al diseño de su propia página web.

Además, las pantallas de navegación estarán disponibles en 9 idiomas y podrán ser visualizadas tanto desde navegadores como dispositivos móviles como smartphones o tablets.
 
¿Cómo funciona?
 
El Cyberpac es una solución integral de fácil instalaciól para el comercio.
Imagen fase 1
Desde la web del comercio, el usuario finaliza su compra con los productos y/o servicios deseados y pulsa la opción comprar.
Flecha
Imagen fase 2
La web del comercio redirige al comprador a la página segura de Cyberpac donde se solicitarán los datos de tarjeta al comprador y se realiza el proceso de compra.
Flecha
Imagen fase 3
Al comercio se le abonará el importe de la venta al día siguiente antes de las 8 de la mañana.
 
Métodos de pago
 
> Pagos con tarjeta:
Visa
Visa
Visa Electron
Visa Electron
Mastercard
Mastercard
Maestro
Maestro
JCB
JCB
American Express
American Express
Diners Club
Diners Club
> Métodos de pago alternativos:
  • >Transferencias bancarias:
    1. Si el comprador es cliente de "la Caixa" y tiene contratado el servicio de Linea Abierta Web, podrá realizar la transferencia recibiéndola el comercio de forma online en su depósito asociado
    2. Si el comprador no es cliente de "la Caixa", el Cyberpac proporciona la opción de imprimir pantalla, donde se encuentran todos los datos para realizar la transferencia desde su entidad
  • >Domiciliaciones bancarias:
    • > Permite al comprador domiciliar el pago en una cuenta definida por él.
    • > El comercio debe conectarse a su Línea Abierta para gestionar la emisión del recibo domiciliado.

> Carteras Digitales

 
  • > V.me by Visa

> Soluciones avanzadas

 
Además de la solución estándar de Cyberpac, disponemos de soluciones más avanzadas para aquellos comercios que necesiten una mayor integración de la pasarela de pagos.

> Internacionalización

 
La venta por Internet no conoce de fronteras y cada vez son mayores las necesidades de internacionalización de los comercios.
Comercia Global Payments te acompaña tanto en tu expansión internacional como en la aceptación de tarjetas de cualquier parte del mundo.